Jmoralesluis.com

Portal web de Casualsex

Casualsex es un portal web de contactos que posee una compleja estructura interna en donde se pretendió unificar todos los servicios esenciales que se dan a lugar en una web de estas características, como por ejemplo, alta y edición de usuarios, creación de facturas automáticas, filtros de búsqueda, Gestor de contenidos privado tanto para el administrador de la web como para las fichas personales de los clientes, etc...

Se ha desarrollado una web corporativa, en base a estos conceptos, dotada de una estética limpia y muy visual, donde se presentan los principales servicios de la empresa.

Para poder visualizar este proyecto he tenido que recurrir a pantallas de diseño estáticas, debido a que la empresa ha eliminado la web del servidor.



Timming

Este controvertido proyecto lo realizamos entre 3 personas, un diseñador, un maquetador (yo) y un desarrollador backEnd. La parte que me correspondía la pude hacer en unos 2 meses de trabajo desde que tuve todos los diseños y teniendo en cuenta que el cliente quiso modificar bastantes cosas sobre la parte estructural terminada, una vez que ya se había aprobado el diseño, por lo que esto retrasó mi parte de la entrega.

© Jmoralesluis.com | 2012 | Todos los derechos reservados