Jmoralesluis.com

La Ruta del Guachinche

El modelo de negocio de esta empresa surje de un concepto basado en el ocio y la diversión de un grupo de amigos que se reunen varias veces al año para salir a disfrutar de un día de risas, buen comer y buen beber en los maravillosos Guachinches de la zona norte de la isla. La idea es no coger el coche para los desplazamientos entre los lugares a los que se va, de esta forma poder beber y comer lo que a uno le plazca.

Como negocio ya en funcionamiento, la Ruta está pensada para que se puedan recoger a los clientes desde cualquier punto de la isla, tanto de la zona metropolitana, como de la zona norte o de la zona sur.
Una vez recogidos, se llevan al primer enclave de la Ruta, La casa del Vino, donde conocerán la extraordinaria historia de los vinos a través de la visita al Museo y donde degustarán tres de los mejores caldos de la isla, acompañados de algunos maravillosos quesos canarios, reconocidos con premios a nivel mundial.
Seguidamente se visita el primero de los Guachinches elegidos para empezar a saborear los platos de la gastronomía tradicional y donde comerán las especialidades de la casa, acompañadas del vino de la zona. Acto seguido y sin tiempo para la digestión, se trasladarán al segundo Guachinche, a seguir con la comida y con las especialidades del lugar, regadas como siempre del vino de la zona.
Para terminar con la Ruta, irán a las Bodegas Monje, donde tienen el placer de visitar su tradicional Bodega, que data desde 1750, y donde podrán degustar su afamado vino dulce o moscatel y posteriormente tomar café mientras se deleitamn con las maravillosas vistas de la costa Norte.



Timming

Este proyecto se realizó en un tiempo récord de 2 días, partiendo de "0", ya que el cliente es un familiar directo (hermano) y ya se sabe que con estos clientes todo es diferente. La web la quería para ayer, gratis y sin ofrecerme material multimedia de ningún tipo, más que 3 ó 4 fotos mal hechas desde el móvil, por lo que a medida que iba avanzando, me vi obligado a emplear mis dotes de buscador profesional de Google para conseguir el material gratuito, libre de derechos y de la máxima calidad posible. Afortunadamente, al final, el resultado fue satisfactorio (por supuesto, siempre mejorable).

© Jmoralesluis.com | 2012 | Todos los derechos reservados