Jmoralesluis.com

La Ruta del Guachinche

El modelo de negocio de esta empresa surje de un concepto basado en el ocio y la diversión de un grupo de amigos que se reunen varias veces al año para salir a disfrutar de un día de risas, buen comer y buen beber en los maravillosos Guachinches de la zona norte de la isla. La idea es no coger el coche para los desplazamientos entre los lugares a los que se va, de esta forma poder beber y comer lo que a uno le plazca.

Esta es una web puramente informativa, en donde se podrá acceder a visualizar como surge la idea de negocio, una galería de fotos de cada una de las rutas, formas de contacto y reservas e itinerario de la ruta y sus precios asociados.

Por ahora, de esta web solo podemos ver algunas imágenes debido a que el cliente la ha tenido parada un tiempo, con intención de volver a relanzarla más adelante.



Timming

Este proyecto se realizó en un tiempo récord de 2 días, partiendo de "0", ya que el cliente es un familiar directo (hermano) y ya se sabe que con estos clientes todo es diferente. La web la quería para ayer, gratis y sin ofrecerme material multimedia de ningún tipo, más que 3 ó 4 fotos mal hechas desde el móvil, por lo que a medida que iba avanzando, me vi obligado a emplear mis dotes de buscador profesional de Google para conseguir el material gratuito, libre de derechos y de la máxima calidad posible. Afortunadamente, al final, el resultado fue satisfactorio (por supuesto, siempre mejorable).

© Jmoralesluis.com | 2012 | Todos los derechos reservados